martes, 31 de mayo de 2011

REMODELACION SECCION SINDICAL

A partir del mes de junio nuestro compañero Miguel Martínez deja su cargo de delegado y pasa a ocupar su puesto Toni Barceló Mestre que es también del colectivo de agsas fijos discontinuos. La sección sindical de USO agradece su aportación a lo largo de estos años y quiere remarcar que seguirá manteniendo su compromiso hacia los fijos discontinuos desde cualquier ámbito posible.
Ahora mismo la sección sindical la formamos:
Jaume Grimalt Balaguer
Loren Batet Cebrián
Joan Llabrés Arrom
Juan Rafael Medina Torrecabota
Antoni Barceló Mestre

1 comentario:

  1. Cuanta razón tenéis, pero, lamentablemente, los "chiquitos" (ellos saben a quien nos referimos, pues siempre se dan por aludidos), ha establecido una cultura del "no te preocupes compi que con nosotros no tienes que menear el culo y a ti no te toca", en Iberia, por desgracia en España, que a desmovilizado a la gente, hasta que les llega a cada uno y cuando se dan cuenta es tarde.
    Ya sabéis aquello e se llevan a los comunistas, pero como yo no soy comunista. Se llevan a los liberales, pero como yo no soy liberal. Se llevan a los católicos, pero como yo no soy católico. Se llevan a.... Ahora se me llevan a mí y nadie mueve un dedo por evitarlo.
    (EL LUCHADOR TALLUDITO)

    ResponderEliminar